Córdoba CF Agné recupera a Chus Herrero e incluye a Luis Garrido en su lista de convocados para Granada

  • Los jóvenes del filial Llamas, Vera y Fran Gómez completan la lista ante las bajas del primer equipo

Fran Gómez intenta robar el balón a Isaac Becerra. Fran Gómez intenta robar el balón a Isaac Becerra.

Fran Gómez intenta robar el balón a Isaac Becerra. / Juan Ayala

La presencia de Chus Herrero tras superar sus molestias musculares y la primera citación de Luis Garrido son las principales novedades de la lista de convocados del Córdoba CF para el duelo de este domingo ante el Recreativo Granada. En la lista están incluidos además tres jugadores del filial, ante la carencia de futbolistas que sufre Raúl Agné en esta semana.

Después del último entrenamiento de la semana, celebrado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva, el técnico blanquiverde ha confirmado una lista que estaba cantada. Básicamente porque apenas tenía donde elegir, debido a las lesiones de Fidel Escobar y Edu Frías, y a la imposibilidad de alinear a José Antonio González ante el equipo que posee sus derechos.

De esta forma, Llamas toma el lugar en la lista de Frías, mientras que Fran Gómez y Vera completan la citación, para dar al técnico aragonés una mínima alternativa en ataque, donde Owusu parte como único delantero del primer equipo.

En la lista ofrecida por el técnico blanquiverde no figura Fernando Román, que está a punto de sellar su salida rumbo al Marbella. La operación, de hecho, solo está pendiente de que el club malagueño haga hueco en su plantilla para inscribir al central.

La lista de convocados completa ofrecida por Raúl Agné para el duelo ante el Recreativo Granada la componen los siguientes jugadores:

  • Porteros: Isaac Becerra y Llamas.
  • Defensas: Fernández, Djetei, Chus Herrero, Ángel Moreno, Jesús Álvaro y Raúl Cámara.
  • Centrocampistas: Luis Garrido, Xavi Molina, Imanol García, Javi Flores, Sebas Moyano, Fran Gómez, De las Cuevas y Zelu.
  • Delanteros: Owusu y Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios