Córdoba CF

El Córdoba CF dispone de 600 entradas para Cádiz

  • El club ofrece un ‘pack’ de dos boletos y viaje a los 179 abonados fuera del sorteo del Extremadura

  • Las localidades sobrantes, tras el reparto a la Federación de Peñas, se pondrán a la venta

Los aficionados blanquiverdes animan durante el partido ante el Extremadura. Los aficionados blanquiverdes animan durante el partido ante el Extremadura.

Los aficionados blanquiverdes animan durante el partido ante el Extremadura. / LOF

El Córdoba CF tiene a su disposición 600 entradas para el partido del domingo ante el Cádiz (Ramón de Carranza, 18:00) a un precio unitario de 10 euros, por el acuerdo alcanzado en la primera vuelta con el club amarillo. La duda es si, viendo la delicada situación que atraviesa el equipo -es colista de LaLiga 1|2|3 y tiene la permanencia a 10 puntos, la entidad blanquiverde será capaz de agotar el cupo.

De momento, el CCF está cumpliendo con lo prometido hace un par de semanas, cuando numerosos aficionados se quedaron fuera del sorteo para el viaje a Extremadura. Así, los responsables del club cordobesista han establecido contacto con los 179 abonados que formularon su inscripción y posterior reclamación en tiempo y forma, y cumplían todos los requisitos exigidos, para ofrecerles la posibilidad de estar en Cádiz en las mismas condiciones: dos boletos por persona con viaje incluido en bus.

Una vez que el Córdoba sepa el número exacto de ese tope de 386 entradas que entrega, y las que se queda la Federación de Peñas, el excedente será puesto a la venta en las taquillas de El Arcángel para el resto de abonados que deseen estar en Carranza. La primera opción que baraja la entidad es que sea con un paquete de entrada más autocar a un precio reducido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios