Córdoba CF

El Córdoba CF recibe 390 peticiones para las 324 entradas para el Extremadura-Córdoba CF

  • El club, que realizará este miércoles el sorteo ante notario, prepara un viaje de seis o siete buses

Un grupo de aficionados cordobesistas, en las gradas del Mediterráneo de Almería. Un grupo de aficionados cordobesistas, en las gradas del Mediterráneo de Almería.

Un grupo de aficionados cordobesistas, en las gradas del Mediterráneo de Almería. / Javier Alonso

Comentarios 0

El Córdoba ha cerrado el plazo de solicitud de entradas para el partido vital ante el Extremadura del próximo domingo (Francisco de la Hera, 16:00) con un total de 390 peticiones recibidas para las 324 localidades disponibles de manera gratuita. El sorteo se celebrará este miércoles ante notario y el resultado del mismo será público ya por la tarde en la página web de la entidad.

El trabajo de cotejo de datos realizado por el club ha señalado que al final han sido 195 solicitudes de abonado más acompañante, pues la propuesta lanzada recogía un paquete de dos entradas por agraciado. De ellos, apenas un diez por ciento no han solicitado plaza en el autocar ofrecido por el CCF.

De esta manera, sea cual sea el resultado, se estima que serán no menos de seis buses los que se desplacen hasta Almendralejo el domingo. Tanto la entrada como el viaje corren a cargo de la entidad blanquiverde, que se ha asegurado que el equipo tenga respaldo en esta final con mayúsculas por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios