Córdoba CF

El Córdoba CF sortea entrada y viaje gratis entre los abonados para ir a Almendralejo

  • La entidad blanquiverde pone a disposición de sus socios 324 localidades del Francisco de la Hera

  • Los aficionados que quieran optar al premio tienen para inscribirse hasta el martes a las 20:00

Los aficionados blanquiverdes, en la anterior salida al Mediterráneo de Almería. Los aficionados blanquiverdes, en la anterior salida al Mediterráneo de Almería.

Los aficionados blanquiverdes, en la anterior salida al Mediterráneo de Almería. / Javier Alonso

El Córdoba CF no desea que el equipo esté solo el próximo domingo en la final ante el Extremadura (Francisco de la Hera, 16:00), en partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga 1|2|3. Y por eso ha decidido facilitar el viaje de sus aficionados a Almendralejo. El club blanquiverde sorteará entre sus abonados 324 entradas, con viaje incluido para aquel que quiera, totalmente gratis, completando una expedición de medio millar de seguidores que incluye los compromisos de la entidad y los boletos reservados a la Federación de Peñas.

Según ha informado el CCF en un comunicado, cada abonado podrá optar a dos entradas, que serán sorteadas ante notario el miércoles y se comunicarán ya en la tarde del mismo día. Los requisitos para optar a las localidades son mandar un correo electrónico a social@cordobacf.com indicando el nombre completo, el número de abonado y el de DNI propio y del acompañante, además del visto bueno para la recogida de los datos necesarios, según la normativa vigente.

El plazo de solicitud ha comenzado al mediodía de este lunes y finalizará el martes a las 20:00. Los agraciados tendrán que recoger sus boletos el jueves desde las 9:00 y hasta las 14:00 del viernes. Y tienen la posibilidad, si así lo recogen en su correo, de viajar en un autocar organizado por el club blanquiverde, también sin coste alguno.

El Extremadura mueve ficha

Por su parte, el Extremadura, que también habita en puestos de descenso, con dos puntos más que el CCF, ha movido ficha y trata de movilizar a sus aficionados. Los abonados azulgrana tienen hasta el viernes la opción de adquirir dos localidades de fondo por 5 euros, con un máximo de tres carnés por persona y hasta agotar el aforo. El resto de las entradas tienen un precio que oscila desde los 10 euros de fondos hasta los 40 de tribuna central; la grada visitante está fijada en 30 euros, el mismo precio que los aficionados extremeños tuvieron que pagar en la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios