Córdoba CF El Córdoba CF relanza la caravana blanquiverde, ya con parada en Almería

  • El club blanquiverde oferta a su afición autocares a 3 euros, mientras que las entradas serán a 7

La afición blanquiverde en el Municipal de Reus, en el último gran desplazamiento del pasado curso. La afición blanquiverde en el Municipal de Reus, en el último gran desplazamiento del pasado curso.

La afición blanquiverde en el Municipal de Reus, en el último gran desplazamiento del pasado curso. / LOF

Comentarios 0

El Córdoba CF sigue repitiendo pasajes pasados buscando el mismo y apoteósico final: la salvación. Tras la promoción de entradas baratas, presente por unos y otros motivos casi desde que arrancó el campeonato, ahora el club blanquiverde vuelve a ofertar a sus aficionados la posibilidad de estar con el equipo en los desplazamientos. La primera parada, este domingo en Almería (Mediterráneo, 16:00), en una nueva final por la permanencia de las muchas que quedan por librar hasta junio.

A través de un comunicado, la entidad cordobesista ha hecho pública la promoción para el nuevo derbi regional ante el cuadro indálico. Tras el acuerdo con el Almería, el CCF dispone de 530 entradas, de las que 200 están destinadas para la Federación de Peñas, atendiendo al convenio LaLiga-AFEPE, aunque el colectivo cede al club un centenar de las 300 a su disposición. Además, el miércoles por la tarde la Federación ofrecerá al Córdoba las localidades que no hayan sido adquiridas para evitar que se queden sin ocupar.

El precio unitario es de 7 euros, el mismo que en la primera vuelta tuvieron los aficionados rojiblancos. Las entradas podrán adquirirse hasta el jueves a las 14:00 exclusivamente por los abonados cordobesistas, a un máximo de dos por socio. Como en otras ocasiones, será necesario presentar el abono y el DNI de las dos personas que vayan a adquirir las entradas.

A partir del jueves por la tarde (16:00) y hasta el viernes a las 13:00, se pondrán a la venta al público general las localidades que pudieran quedar disponibles, cumpliendo con los mismos requisitos.

El acuerdo recoge la cesión de 530 localidades

Pero ahí no queda la cosa, pues con el deseo de que el apoyo a los jugadores sea mayoritario, el Córdoba pone a disposición de sus fieles autocares al precio de 3 euros, repitiendo una fórmula que ya utilizó durante la segunda mitad del campeonato pasado.

En la primera vuelta, el Almería agotó un par de días antes de la celebración del partido el mismo cupo de localidades. Por suerte, ese apoyo no tuvo reflejo en el marcador, pues los blanquiverdes, entonces bajo la dirección de José Ramón Sandoval, consiguieron su primera victoria de la temporada (1-0) gracias a un solitario tanto de Piovaccari ya en el tramo final del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios