Córdoba CF

El Córdoba CF vuelve a tirar de promociones para el partido ante el Granada CF

  • El club blanquiverde ofrece de nuevo un máximo de cuatro entradas a cada abonado, a precios reducidos

  • El cuadro nazarí cuenta con un paquete de 600 entradas, al precio de 10 euros, para su hinchada

Colas en las taquillas de El Arcángel antes del Córdoba CF-Albacete. Colas en las taquillas de El Arcángel antes del Córdoba CF-Albacete.

Colas en las taquillas de El Arcángel antes del Córdoba CF-Albacete. / Álex Gallegos

El Córdoba quiere aprovechar la ola positiva que ha generado en el entorno del club la victoria ante el Tenerife para sumar nuevos apoyos. De esta forma, el club blanquiverde ha anunciado que de cara al choque de este viernes ante el Granada repetirá la promoción especial de entradas a precio reducido a disposición de sus abonados.

Como ya sucediera ante el Albacete, cada abonado tiene derecho a retirar un máximo de cuatro entradas para acompañantes, a precios especiales que van desde los tres euros en Fondos, los cinco en Preferencia y los siete en la grada de Tribuna y Anfiteatro.

De igual forma, los menores de 14 años sólo tendrán que pagar un euro, tres y cinco, dependiendo de la zona en la que se ubiquen en el estadio.

Ante el Albacete, el Córdoba rebasó por muy poco los 12.000 asistentes a El Arcángel y la idea en la entidad es que esa cifra se mantenga o incluso crezca, aunque también hay que tener en cuenta la fecha del partido, un viernes a las 21:00. "Hay que dar continuidad al triunfo en Tenerife y, para ello, nada mejor que El Arcángel lleno y llevando en volandas a su equipo. Comprometidos con la blanquiverde, no vamos a parar hasta conseguir el objetivo entre todos", ha explicado el club en su comunicado.

El Granada no vendrá solo

A esa promoción hay que sumar el hecho de que el Granada contará con 600 entradas para sus aficionados, al precio de 10 euros, fruto del acuerdo que ambos clubes suscribieron al inicio de la temporada. Eso, unido al tirón local que se espera, deparará a buen seguro un gran ambiente en El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios