Córdoba CF Vuelve la promoción de entradas para el Córdoba CF-Albacete

  • El club blanquiverde permitirá a cada socio retirar hasta cuatro entradas a precios entre tres y siete euros

La afición blanquiverde canta el himno con las bufandas alzadas en el último partido en casa. La afición blanquiverde canta el himno con las bufandas alzadas en el último partido en casa.

La afición blanquiverde canta el himno con las bufandas alzadas en el último partido en casa. / Álex Gallegos

El Córdoba CF vuelve a hacer un llamamiento a su afición para superar el mal momento deportivo que atraviesa. Como ya hizo el curso pasado, y a pesar de que este verano durante la campaña de abonados se aseguró que no habría más entradas a precios simbólicos, el club ha decidido rebajar ostensiblemente el coste de las localidades, aunque lo hará a través de sus abonados. De esta forma, cada socio podrá adquirir hasta cuatro entradas extras para acompañantes, al precio de entre tres y siete euros.

El choque ante el Albacete de este sábado (El Arcángel, 18:00) se antoja fundamental, como todos los que le quedan al cuadro que entrena Curro Torres en casa, para acercarse al objetivo de la permanencia, por lo que la directiva del club pretende generar un gran ambiente en el estadio y mejorar los datos de asistencia, que han caído sensiblemente en lo que va de temporada.

Los abonados que retiren este máximo de cuatro entradas en Fondo tendrán que pagar tres euros por cada una. En Preferencia, las localidades tendrán un coste de cinco euros. Por último, en la grada de Tribuna y Anfiteatro, las entradas costarán siete euros cada una.

El club ha precisado que cada abonado tendrá derecho a comprar estas localidades en la misma zona en la que se ubica su abono, pero en caso de agotarse alguna grada, el socio podrá comprar esas entradas extra en otra ubicación del estadio. La entidad de El Arcángel precisa además que para la retirada de entradas será imprescindible presentar el carné de socio.

Al margen de esos precios reducidos para que los abonados sumen apoyos entre sus amistades, el Córdoba ha mantenido los mismos precios en taquilla para el público en general, que van desde los 15 euros de Fondos hasta los 30 de Tribuna cubierta y Anfiteatro.

185 entradas para el Albacete

El Albacete, por su parte, ha detallado que cuenta con un total de 185 entradas cedidas por el Córdoba para el choque del sábado. El club blanquiverde ha establecido un precio de 25 euros por localidad para ese paquete cedido a su rival. Las localidades para esta zona visitante se venderán únicamente en la ciudad manchega.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios