Córdoba CF Una ausencia por línea en el equipo para Cádiz

  • Chus Herrero está casi descartado a la espera de pruebas; Carrillo y Blati Touré tampoco viajarán

Chus Herrero, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Chus Herrero, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Chus Herrero, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Jordi Vidal

Comentarios 0

Si la situación deportiva del Córdoba es ya de por sí angustiosa, las bajas están añadiendo dificultades al cuadro blanquiverde en las últimas jornadas. Para el próximo compromiso, la visita al Ramón de Carranza de Cádiz (domingo, 18:00), Rafa Navarro tendrá que hacer frente a una ausencia por línea respecto al equipo titular que puso ante el Sporting de Gijón el pasado domingo.

La más preocupante es de nuevo la de Chus Herrero, que nada más comenzar la semana ya está prácticamente descartado para el duelo del domingo. El central se tuvo que retirar al descanso del encuentro frente al Sporting, con unas molestias musculares que, falta de las pruebas médicas a las que el jugador se someterá hoy durante el día de descanso del plantel, le impedirán ser de la partida ante los amarillos.

No obstante, a la espera del veredicto definitivo, en el Córdoba esperan que el central no tenga que para mucho más allá de un par de semanas, aunque si finalmente padece una rotura muscular, esa convalecencia podría ser incluso superior a lo previsto.

En el centro del campo, Navarro perderá a Blati Touré, convocado por su selección –Burkina Faso– para afrontar este viernes la última jornada de clasificación para la Copa África de Naciones que se celebra este verano en Egipto. El volante de origen marfileño ya se ausentó ayer de la sesión de recuperación que el conjunto blanquiverde llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, y no estará de vuelta por la ciudad, según lo previsto, hasta principios de la próxima semana.

El central maño se hará pruebas hoy para conocer el alcance de su problema muscular

Por último, tampoco estará en el Carranza el que fuera ariete cadista, José Ángel Carrillo, cuyo contrato de traspaso al Córdoba el pasado mes de enero incluye una cláusula prohibitiva para su participación en el encuentro del domingo.

La única noticia positiva para los blanquiverdes es el regreso de Bodiger, tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios