Córdoba CF

Bellido se muestra dispuesto a acabar con la cesión en precario de El Arcángel

  • El alcalde destaca la sintonía con los representantes de Infinity en su primera toma de contacto

  • "Este proceso está acabando bien para el club, para la ciudad y para la afición", destaca el primer edil

José María Bellido, en su reunión con los representantes de Infinity.

José María Bellido, en su reunión con los representantes de Infinity. / El Día

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha trasladado sus buenas sensaciones después de la reunión mantenida con los representantes de Infinity, en la que ambas partes han tratado temas capitales como la cesión de El Arcángel y la posible ubicación de una nueva Ciudad Deportiva.

Belido ha remarcado que "las relaciones entre el Córdoba CF y el Ayuntamiento estamos obligados a que sean, y vamos a trabajar para ello, excelentes". Al margen de ello, se mostró "muy satisfecho por cómo ha acabado este procedimiento, esto tiene buena pinta y parece que ha acabado razonablemente bien".

Con la primera toma de contacto, el alcalde aseguró que se abre "una nueva etapa en las relaciones con un club histórico, en la que lo que todos queremos dotarlo de estabilidad, tener un proyecto no cortoplacista sino a medio y largo plazo y en ese camino tenemos que sumar esfuerzos el Ayuntamiento y toda la ciudad".

El primer edil destacó además que "es el día 1 de trabajo y el clima de la reunión ha sido de entendimiento, de una visión parecida, por no decir común, de hacia dónde tiene que ir el futuro". Un futuro que en las relaciones entre ambas instituciones pasa por "que el estadio no esté en esa situación de precario en la que lleva ya 24 años, que la Ciudad Deportiva se mejore y que facilitemos que el club pueda tener otros proyectos en la ciudad que les puedan servir de apoyo futuro".

Tras unas conversaciones que para Bellido fueron "muy positivas", el alcalde apuntó que "ahora tenemos que centrarnos en la letra pequeña, que trabajen los equipos técnicos para que esto llegue a buen puerto".

Además, respecto a su valoración de la llegada de Infinity al Córdoba CF, Bellido mostró su alegría porque "creo que va a haber estabilidad en el club, en las nóminas y los empleados y espero que esto deje de ser noticia, que el club no sea noticia por asuntos convulsos", ya que a su juicio el club está "a salvo y en buenas manos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios