Córdoba CF

Vuelta al trabajo el lunes y hasta tres 'stages'

  • El primer entrenamiento será el miércoles, antes de viajar a Segovia; Portugal y el Sur completan el plan

Luis Oliver. Luis Oliver.

Luis Oliver. / juan ayala

Aunque todavía quedan detalles por perfilar, la presentación como técnico de Francisco sirvió para conocer los primeros detalles de la pretemporada del nuevo Córdoba. De momento, la plantilla tendrá que estar el lunes en la ciudad para comenzar a pasar los pertinentes reconocimientos médicos, si bien no será hasta el miércoles cuando está previsto que comiencen a sudar en la Ciudad Deportiva. Un día más tarde arrancará el primero de los tres stages de concentración que ha fijado la entidad para este verano.

Esa es la principal novedad que el CCF tiene en su agenda para la fase de preparación para el curso 18-19. Según anunciaron tanto el técnico almeriense como el director general deportivo, Luis Oliver, el plantel blanquiverde vivirá una primera semana en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael "para trabajar mejor, aquí hace demasiado calor". El viaje está previsto para el jueves 12 y, en principio, se prolongará hasta el 20, cuando el Córdoba viajará a tierras gallegas para disputar un encuentro de preparación con el Celta, en Portonovo, el día 21.

Tras ese primer stage, la escuadra cordobesista realizará un segundo en el Norte de Portugal, en un enclave y con una duración todavía por definir. El tercero y definitivo, también previsto aunque para nada cerrado, sería con total seguridad en el Sur de España, en una costa andaluza, ya en agosto, más cerca del arranque de la competición, fijado para el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

Antes de todo eso, ya el próximo lunes, la plantilla cordobesista vivirá el punto y final a sus cinco semanas de periodo vacacional. Los jugadores pasarán los pertinentes reconocimientos médicos entre el lunes y el martes, y según el plan trazado por Francisco, tendrán su primera toma de contacto con el balón y el terreno de juego un día más tarde, el miércoles.

Queda también por confirmar el calendario de amistosos para el verano, con otra fecha ya apuntada: el 1 de agosto en el Ruta de la Plata de Zamora. "Si ganamos, mejor, pero lo que quiero es que la gente sepa lo que queremos", dijo al respecto el técnico. Porque lo bueno empieza después...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios