Córdoba CF

Piovaccari, apercibido de sanción en el Córdoba CF

  • El delantero italiano vio su cuarta amarilla del curso en la victoria de su equipo ante el Linares

Piovaccari intenta superar a Dani Sánchez, lateral izquierdo del Linares. Piovaccari intenta superar a Dani Sánchez, lateral izquierdo del Linares.

Piovaccari intenta superar a Dani Sánchez, lateral izquierdo del Linares. / Juan Ayala

La victoria del Córdoba CF ante el Linares Deportivo dejó una mala noticia para el conjunto blanquiverde, pese a los tres puntos sumados. Y es que Federico Piovaccari vio su cuarta amarilla en lo que va de temporada, lo que deja al punta italiano a una cartulina más de tener que parar para cumplir un partido de sanción.

En una intensa primera mitad ante los azulillos, el ariete italiano fue amonestado por el murciano Campos Salinas en el minuto 42 por cortar con falta una salida en contragolpe del equipo de Alberto González. Una tarjeta que no pasó a mayores durante el encuentro, sobre todo porque Pablo Alfaro optó por retirar al atacante transalpino en el descanso para dar entrada a Willy Ledesma, pero que limita ahora mucho a Piovaccari en estas tres últimas citas de la primera fase, en las que cada jugador será importante para su técnico.

El italiano, impetuoso siempre en su juego y vehemente en las protestas en muchas ocasiones, fue amonestado por primera vez en este curso en la primera jornada, en el duelo en casa ante el Lorca Deportiva. Su segunda cartulina amarilla llegó en la jornada 11, en la derrota en El Arcángel ante el Yeclano. Y las dos siguientes las ha encadenado, ante el Sevilla Atlético y el Linares.

El ariete blanquiverde es actualmente el único futbolista del Córdoba que está apercibido de sanción, en una campaña que no está siendo especialmente lesiva para el conjunto de El Arcángel en el aspecto disciplinario. De hecho, después de 15 jornadas disputadas, solo Javi Flores había tenido que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Pese a ello, la amenaza de la suspensión llega en un momento inoportuno para el equipo blanquiverde, que sabe que necesita ir a ganar todos los partidos que le restan de esta primera fase, y también para Piovaccari, que en las dos últimas semanas había recuperado el puesto de titular por delante de Willy Ledesma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios