Diego Tristán asume el banquillo del cadete B del Córdoba CF

Córdoba CF

El club coloca al sevillano en su organigrama de cantera solo unas semanas después de empezar a contar con él como entrenador específico de delanteros

Así les va a los cedidos del Córdoba CF: Mati Barboza es expulsado por insultar gravemente al árbitro

Diego Tristán, en un entrenamiento con uno de los equipos de cantera del Córdoba CF.
Diego Tristán, en un entrenamiento con uno de los equipos de cantera del Córdoba CF. / CCF

El Córdoba CF da más galones a Diego Tristán dentro del organigrama de sus categorías inferiores. El exfutbolista sevillano, que hace unas semanas fue anunciado como nuevo entrenador específico para los delanteros de la cantera cordobesista, asume ahora el banquillo del cadete B, del que se despide Manu Reina por motivos personales.

Tristán fue anunciado el pasado 22 de octubre como nuevo integrante del plantel de técnicos de la cantera del Córdoba CF, en este caso en un rol muy concreto: entrenador especializado en trabajar con los delanteros de los diferentes equipos. Una labor que, según la información que maneja este periódico, el de La Algaba realiza sin contraprestación económica alguna.

Ahora, el Córdoba CF ha decidido dar un paso más y colocar a Tristán en el banquillo de su segundo equipo cadete, que hasta ahora estaba en manos de Manu Reina, que ha decidido abandonar el club blanquiverde por "motivos personales y laborales", según explicó la propia entidad cordobesista.

Antes de que su incorporación fuese oficializada, Diego Tristán llevaba meses en la órbita del Córdoba CF, club en el que militan dos hijos suyos. Mikel Tristán lo hace en el cadete B, precisamente el equipo que ahora entrenará el que fuera delantero internacional por España, y Diego Tristán se desempeña en el juvenil B del club blanquiverde. Ambos llegaron el pasado verano al club, motivo que ha traído a su padre a afincarse en la ciudad.

Diego Tristán se hace cargo ahora de un cadete B del Córdoba CF que compite en el Grupo 1 de Primera Andaluza, donde es octavo clasificado con 13 puntos en nueve partidos, lo que le ha llevado a situarse en mitad de la tabla de una liga en la que compiten 16 conjuntos.

stats