Los banquillos de la Liga Hypermotion queman: Sergi Guilló es despedido en el Huesca
LaLiga Hypermotion
El técnico ilicitano pierde el puesto después de las cinco jornadas sin ganar del conjunto aragonés, que ya ve de cerca los puestos de descenso
Luto en la Liga Hypermotion: muere un aficionado del Ceuta durante el partido ante el Almería
Nuevo volantazo en los banquillos de la Liga Hypermotion, que se cobran una nueva víctima en la figura de Sergi Guilló. El técnico nacido en Elche ha sido despedido por la Sociedad Deportiva Huesca, que acumula una racha de cinco jornadas sin ganar y que buscar un cambio de rumbo ahora que ya ve los puestos de descenso demasiado cerca.
Aunque la situación de Sergi Guilló venía complicándose desde hace semanas, ha sido el empate de esta última jornada en casa ante el Andorra el que ha llevado a la directiva del club oscense a tomar la drástica decisión de despedir al entrenador y busca un revulsivo en el banquillo.
El Huesca ocupa la decimoctava posición en la clasificación con 15 puntos y tiene ya la zona de descenso a solo un punto. Ante tal circunstancia, la directiva busca ahora un revulsivo, considerando que el crédito de Sergi Guilló estaba ya agotado. El ilicitano, que el curso pasado cuajó una gran temporada con el Mérida en Primera Federación, ve así como su primera aventura en los banquillos de la Liga Hypermotion queda cortada mucho antes de lo esperado.
El sexto entrenador despedido en Segunda División
La destitución de Sergi Guilló es la sexta que se produce esta temporada en la Liga Hypermotion, con tan solo 13 jornadas completadas. El técnico ilicitano se une así a la lista de entrenadores que ya perdieron el puesto: Asier Garitano (Sporting de Gijón), Johan Plat (Castellón), Gabi Fernández (Real Zaragoza), Raúl Llona (Cultural Leonesa) y Fran Justo (Mirandés).
También te puede interesar