Iván Ania, "con ganas" de "hacer un buen partido" frente al Linares antes de "la primera semana de competición"
Córdoba CF
El técnico del Córdoba CF quiere "terminar con una buena sensación" la pretemporada antes de arrancar la liga ante el Ibiza
Nuevo reto alcanzado: el Córdoba CF supera los 12.000 abonados
Un respiro a la corta plantilla del Córdoba CF: la lesión de Adilson no corre peligro
La pretemporada del Córdoba CF está llegando a su fin. De hecho, a los blanquiverdes tan solo les queda un amistoso más antes de hacer frente al inicio de una 2023-2024 que se presenta emocionante en una muy disputada y exigente Primera Federación. El último encuentro veraniego será ante el Linares este sábado en Linarejos (21:00), una prueba con más importancia de la que parece, tal y como destacó el propio Iván Ania en las declaraciones previas al partido.
"Necesitamos terminar con una buena sensación, porque de ahí (del choque ante el Linares) es de donde nos vamos a llevar las sensaciones al primer partido de liga", señaló el técnico del Córdoba CF, quien no escondió su "ganas" de "hacer un buen partido" frente al cuadro jienense. El motivo es más que evidente: en poco más de una semana, los blanquiverdes tendrán que hacer frente a su debut liguero y quieren llegar lo más preparados posible a esa primera jornada.
El próximo 27 de agosto. Es esa fecha la que está fijada a fuego en el pensamiento de Iván Ania, ya que es el día en el que debutará en partido oficial a los mandos del Córdoba ante todo un Ibiza (El Arcángel, 21:30) que ha revolucionado su plantilla y que a priori es candidato al ascenso. Es por eso que el asturiano solo piensa en "conseguir la victoria" ante el Linares para tener "una semana tranquila antes de afrontar el partido contra el Ibiza".
Tras haber ganado el pasado miércoles al Real Jaén en el Muncipal de La Victoria (1-2), el choque ante el Linares es ideal para que el Córdoba CF "finalice la pretemporada" con esas buenas sensaciones que tanto desea tener Ania en su equipo. Sobre todo, como concluyó en las declaraciones, porque a partir del lunes que viene entran "en semana de competición" y ahí, "las cosas ya son distintas", es decir, mucho más serias e importantes con la Primera Federación en marcha y el ascenso en juego.
También te puede interesar
Lo último