Córdoba CF - AD Ceuta: cuándo es, horario y precio de las entradas

Córdoba CF

Los blanquiverdes reciben al conjunto ceutí en una cita de alto voltaje en El Arcángel

Los abonados cordobesistas tienen una promoción de dos entradas al precio de cinco euros cada una

Ojaos Valera, el árbitro designado para Córdoba CF - AD Ceuta

Aficionados cordobesistas animan en El Arcángel.
Aficionados cordobesistas animan en El Arcángel. / Juan Ayala
El Día

09 de noviembre 2023 - 17:03

El Córdoba CF recibe al Ceuta en el encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de liga en el Grupo 2 de Primera Federación. Los blanquiverdes, tras empatar en la anterior cita en La Rosaleda ante el Málaga (1-1), buscan una cuarta victoria consecutiva en El Arcángel para seguir progresando en la clasificación a costa de un cuadro ceutí que tiene ahora mismo dos puntos más que los de Iván Ania en su casillero.

De vuelta a El Arcángel, los blanquiverdes reciben a un Ceuta que retomó este pasado domingo la senda triunfal en el Alfonso Murube tras deshacerse del Real Murcia gracias al solitario tanto del excordobesista Cedric Teguia. Tras romper así una dinámica de cinco jornadas sin sacar los tres puntos, los de José Juan Romero buscan dar la campanada ante el Córdoba CF.

Con 16 puntos en el casillero, los de Iván Ania, que marchan décimos, siguen a dos puntos del play off de ascenso pese al empate en Málaga. Los blanquiverdes tratarán de sumar una cuarta victoria seguida en El Arcángel, donde ya cayeron el Recreativo Granada, el Mérida y el Recreativo de Huelva. Eso sí, enfrente está un rival que solo ha perdido dos partidos lejos del Murube (Linares y Algeciras).

Horario

El encuentro entre el Córdoba CF y el Ceuta se jugará el domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas. Esta cita arrancará la jornada dominical en el Grupo 2 de Primera RFEF junto a los siguientes partidos: Alcoyano-Melilla; Atlético Baleares-Mérida; y At. Sanluqueño-Linares Deportivo.

Precio de las entradas

El club lanzó una promoción de entradas para sus abonados, que tienen la opción de comprar dos localidades al precio de cinco euros cada una (siempre en el mismo sector del abono hasta completar aforo).

Así, el público general (los no abonados) tendrán que pagar 10 euros en Fondos, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna y Anfiteatro. Los aficionados del Ceuta deberán abonar 15 euros para estar situados en el sector 1 de preferencia alta.

Lo último

stats