Córdoba

El coronavirus obliga a suspender también los Juegos Deportivos Municipales en Córdoba

Partido celebrado durante una de las ediciones de los Juegos Deportivos Municipales. Partido celebrado durante una de las ediciones de los Juegos Deportivos Municipales.

Partido celebrado durante una de las ediciones de los Juegos Deportivos Municipales. / El Día

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha decidido cancelar los Juegos Deportivos Municipales por la incidencia del coronavirus en Córdoba. A pesar de que en un primer momento el decreto firmado por el responsable del Imdeco, Manuel Torrejimeno, no incluía la cancelación de estos juegos, ahora parece que sí se extiende a esta actividad.

La suspensión de los Juegos Deportivos Municipales se hará efectiva para todo el mes de marzo, aunque tal y como recoge el decreto firmado por Torrejimeno, esta cancelación podría alargarse.

Además de los Juegos Deportivos Municipales, la actividad estrella del deporte base cordobés, se suspenden todos los eventos a celebrar en el término municipal de Córdoba en los que se prevea alta concentración de público o que conlleven desplazamientos de aficionados o deportistas.

Desde el Imdeco han recalcado que estas medidas se llevarán a cabo durante marzo aunque podrán ampliarse. El Instituto Municipal de Deportes también ha apuntado que si un evento deportivo se celebra con público, será obligatorio realizar un registro con todos los datos de las personas asistentes (nombre, apellidos, DNI, domicilio y localidad de residencia, teléfono y correo electrónico) y mandarlo en un plazo de menos de 24 horas a la Secretaría General para el Deporte de la Junta (sgd.ced@juntadeandalucia.es).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios