Campiña Sur

Coronavirus en Córdoba: Un hombre de 62 años, tercera víctima mortal en Puente Genil

Cuerpos de seguridad en Puente Genil. Cuerpos de seguridad en Puente Genil.

Cuerpos de seguridad en Puente Genil. / J. M. Cabezas

Un hombre de 62 años se ha convertido en el tercer pontanés fallecido por covid-19, un deceso que ha tenido lugar en el Hospital Virgen de la Merced de la localidad sevillana de Osuna, donde el varón permanecía ingresado en la UCI desde hacía prácticamente dos semanas en estado muy grave.

El hombre, empresario del sector agrícola y muy conocido en la localidad, viajaba a menudo por motivos profesionales y se cree que fue en uno de esos desplazamientos donde pudo contraer la enfermedad. Su positivo fue uno de los primeros que se registraron en el municipio, aunque no engrosó la lista oficial al ser trasladado directamente al centro hospitalario ursaonense.  

Con este fallecimiento ya son tres las muertes que la epidemia ha dejado entre vecinos de Puente Genil. La primera víctima fue un hombre de 85 años que falleció el pasado día 26 en el Hospital de Alta Resolución.

Posteriormente también se tuvo noticia de la muerte, el día 29, de una mujer de 67 años en el Hospital Universitario Reina Sofía, y a ambas hay que sumar la del vecino anteriormente reseñado. Ninguno de los fallecimientos ha sido confirmado oficialmente por las autoridades. Hasta el día de ayer, el Ayuntamiento contabilizaba en la localidad un total de 22 positivos.

También se han registrado, al menos, cuatro altas hospitalarias en el Hospital de Alta Resolución de la localidad pontanesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios