Córdoba

Urbanismo autoriza 166 viviendas de protección oficial en Turruñuelos

  • El coste del desarrollo del proyecto se cifra en diez millones de euros

Espacio en el que se alzarán las 166 VPO de Turruñuelos. Espacio en el que se alzarán las 166 VPO de Turruñuelos.

Espacio en el que se alzarán las 166 VPO de Turruñuelos. / Juan Ayala

El presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes, ha informado de la autorización para la construcción de 166 viviendas de protección oficial en Turruñuelos, tras la firma de la resolución.

El coste de este proyecto, que llevará a cabo la Cooperativa Arcángel San Gabriel, es de unos diez millones de euros e incluye la construcción de 166 trasteros y de 197 plazas de garajes además de locales comerciales y piscina. 

"Sin duda, es una inversión muy importante para la ciudad", ha destacado Fuentes, quien ha recordado que las viviendas "están prácticamente vendidas", al tiempo, que ha señalado que para su ejecución están pendientes de la concesión de las licencias. 

El precio de las viviendas de esta futura promoción, según diferentes portales webs, es de 128.000 euros.

Con fachada a la avenida de la Arruzafilla, la promoción se va a levantar sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados. Las viviendas serán de uno, dos y tres dormitorios.

Las plantas, según la información de la cooperativa San Gabriel, contarán con jardín privado, mientras que las plantas altas de una terraza. Cada piso, por su parte, contará con una plaza de garaje y un trastero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios