Política

Vox insiste en que "pueden existir más irregularidades" en el Ayuntamiento de Córdoba tras el caso Infraestructuras

Paula Badanelli conversa con David Dorado.

Paula Badanelli conversa con David Dorado. / Juan Ayala

La detención del concejal del Ayuntamiento de Córdoba David Dorado y su posterior puerta en libertad con cargos ha desatado una nueva tormenta política en Capitulares, a la que también se ha sumado Vox.

La portavoz, Paula Badanelli, ha asegurado que "aún queda mucha tela que cortar" y ha advertido de que "pueden existir más irregularidades en otras delegaciones", por lo que ha exigido al alcalde, José María Bellido, que "deje de mirar para otro lado".

"En la historia de la democracia en Córdoba no ha habido ningún concejal detenido. Es muy gordo que la ciudad esté en todos los telediarios, sentimos verdadera vergüenza", ha expresado Badanelli, quien ha reclamado al primer edil que "ponga orden".

En este sentido, ha censurado que "se ponga de perfil" y que no haya tomado medidas, pues "hasta hace muy poco tiempo algunos de los imputados han ejercido sus responsabilidades". "Cuando uno de tus concejales acaba siendo detenido, no puedes mirer para otro lado", ha inquirido la portavoz de Vox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios