Córdoba

Coronavirus en Córdoba: El Ayuntamiento cierra los puntos de información turística

Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba.

Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. / El Día

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (UCO) ha decidido cerrar los puntos de información turística de la ciudad como actuación preventiva para evitar la expansión del coronavirus en Córdoba.

Este cierre afecta a los puntos ubicados en la Plaza de las Tendillas y el que se encuentran en el Centro de Recepción de Visitantes. En este último caso, el cierre afecta a los trabajadores del Imtur. 

A pesar del cierre, según ha informado el Ayuntamiento, en ambos puntos se atenderá a los usuarios que demanden información a través del teléfono o vía telemática.

Esta nueva medida se suma a las adoptadas por el Ayuntamiento a lo largo de la jornada, como el cierre del Gran Teatro, la Axerquía o el Góngora, además de la suspensión de la actividad en numerosos espacios. 

Entre otras, el Ayuntamiento ha cerrado sus 14 centros de participación activa de mayores, así como todas las actividades culturales, de ocio y deportivas donde iba a acudir población de más edad, la que mayor riesgo corre de contagio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios