Educación

Cajasur becará a 20 alumnos de la Universidad Loyola para prácticas de empresa

  • El objetivo de las ayudas es trabajar por la empleabilidad de los estudiantes mejorando su formación y permitiendo su acceso al mercado laboral

Alumnos de la Universidad Loyola. Alumnos de la Universidad Loyola.

Alumnos de la Universidad Loyola. / El Día

Las fundaciones de Cajasur y la Universidad Loyola han renovado su convenio de becas que permitirá a 20 estudiantes de último curso, de todos los grados, realizar prácticas remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla. El convenio ha sido rubricado por el director de Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá.

Las becas de la Fundación Cajasur y Convisur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y del Servicio de Carreras Profesionales que es trabajar por la empleabilidad del alumnado mejorando su formación y permitiendo su acceso al mercado laboral.

Fruto de este esfuerzo es el liderazgo en empleabilidad de la Universidad Loyola entre las universidades andaluzas, dato arrojado por el informe Las Universidades españolas. Una perspectiva autonómica 2019 realizado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo que analiza los datos oficiales del Ministerio de Universidades y de la Seguridad Social.

La firma de este convenio consolida la colaboración entre las Fundaciones de Cajasur, que destacan por su contribución al desarrollo socioeconómico y, asimismo, refuerzan la apuesta de la Universidad Loyola por la empleabilidad de los jóvenes, beneficiando tanto a estudiantes como a empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios