Córdoba

La web de Cajasol sobre cofradías se podrá ver a través del teléfono móvil

  • Este portal ofrece completa información sobre la Semana Santa de las capitales andaluzas

La Obra Social de Cajasol presentó ayer su nueva web de la Semana Santa andaluza, acto en el que se han detallado pormenorizadamente las principales novedades y los contenidos que incluye la web para este año 2009. Al acto asistieron, entre otros, José Manuel Amores, jefe de Acción Cultural de Cajasol; Manuel Grosso, director del proyecto, e Ignacio Collado, coordinador del proyecto y miembro de la empresa Estudio É, que ha desarrollado la web.

Como novedad principal para esta Semana Santa 2009 de Andalucía destaca la versión de la web para móviles, accesible desde cualquier teléfono con navegador y acceso a internet en la dirección www.guiasemanasanta.com/movil. Una vez dentro sólo queda elegir la ciudad que se quiera visitar (Sevilla, Málaga, Jerez, Jaén, Huelva, Granada, Córdoba, Cádiz o Almería) y navegar por ella.

Para optimizar su uso, esta versión ofrece la información más útil para convertir el teléfono móvil en el programa de mano de la manera más intuitiva posible, como son recorridos y horarios oficiales, fichas de cofradías, ubicación de las procesiones en un momento determinado y recomendaciones del guía son los contenidos que podemos visitar en la versión para móviles de la web, para disfrutar y conocer al máximo la Semana Santa. Respecto a Andalucía en general, se ha creado un buscador dentro de las secciones de cofradías, calles y patrimonio y bandas para facilitar la búsqueda de contenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios