Sucesos

Dos detenidos tras amenazar con una pistola a un taxista en Sevilla

  • Una pareja subió al vehículo y exigió al conductor que les llevara a un hotel porque "de lo contrario, le pegaría dos tiros".

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de amenazas graves a un taxista de Sevilla y tenencia ilícita de armas.

Según ha informado la Policia en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la pareja subió al taxi y el hombre amenazó al conductor con un objeto en el costado para que les llevara a un hotel y que "de lo contrario, le pegaría dos tiros".

Al llegar al hotel y observar la presencia de otros taxistas, el conductor pudo abandonar el automovil mientras la pareja, sorprendida por esta reacción, tambien se alejó del lugar aunque fue perseguida por el taxista que poco después pudo dar alcalce a la mujer a la que retuvo hasta la llegada de la policia.

Tras la detención de la mujer, los agentes localizaron poco despues al hombre al que se le intervino una pistola simulada asi como 40 cartuchos de munición real.

Los detenidos son Benito G.R., de 42 años, del que constan tres detenciones anteriores; y Brígida P.H., de 45 años y con dos antecedentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios