Tercera División

Carrasco ya es el nuevo técnico del Pozoblanco

  • El técnico regresa a un club en el que obtuvo grandes éxitos en medio de la polémica

El Pozoblanco ya ha encontrado sustituto a José María Moreno Rosillo: Rafa Carrasco. El entrenador cordobés se ha comprometido por una temporada con el club vallesano, al que ya dirigió durante dos campañas -2003-05- y en el que también estuvo como jugador durante la década de los 80.

Rafa Carrasco aterrizó en el Pozoblanco en el verano de 2003 con la clara intención de devolver al equipo al grupo X de Tercera División. Tras conseguir el objetivo, el técnico siguió en el banquillo y estuvo a punto de meter a los blanquillos en la fase de ascenso, siendo finalmente sextos tras un esprint final de locos. Pero el cordobés creyó que había cumplido una etapa y se marchó con destino a Lucena, donde primero fue entrenador y luego director deportivo.

Su regreso al Municipal pozoalbense pudo haberse producido hace dos temporadas, cuando llegó a un acuerdo verbal con el club que luego no se concretó, ya que el técnico decidió marcharse al Villanueva, lo que provocó que algunos no compartieran su regreso en esta campaña. De hecho, los dos vicepresidentes del club -Francisco Silva y Agustín Lozano- han dimitido tras su fichaje, mostrando su desacuerdo con el presidente, José Antonio Bravo, hombre que ha llevado personalmente todo el proceso de negociación

Rafa Carrasco tiene ahora la obligación de liderar un proyecto austero en el que es posible que haya muchas novedades y gran protagonismo de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios