Moda Flamenca

We Love Flamenco 2019 presentará su cartel en el Palacio de Dueñas

  • El cartel, diseñado por Balcris, se presentará el miércoles 12 de diciembre en el marco de los actos de la Europe Tourism Conference 2018

Mantón y complementos de Foronda sobre un diseño de Rafa Díaz en la presentación de We Love Flamenco 2019. Mantón y complementos de Foronda sobre un diseño de Rafa Díaz en la presentación de We Love Flamenco 2019.

Mantón y complementos de Foronda sobre un diseño de Rafa Díaz en la presentación de We Love Flamenco 2019. / Javier Mateos

El miércoles 12 de diciembre tenemos una nueva cita con la moda flamenca de mano de Go! Eventos. La empresa organizadora de We Love Flamenco presentará el cartel de la nueva edición de la pasarela de moda flamenca en El Palacio de las Dueñas en uno de los actos programados de la Europe Tourism Conference 2018. La visita de la World Tourism Cities Foundation (WTCF), que se centrará en abordar la colaboración entre China y Europa en el ámbito turístico, será recibida con un despliegue de moda flamenca.

La jornada de presentación del cartel contará con una visita al emblemático Palacio de las Dueñas, en el que se celebrará un desfile de mantones de manila de la firma internacional Foronda. Tras el desfile, se presentarán los carteles de We Love Flamenco y Viva by WLF 2019, ambos diseñados por el artista Balcris. 

Además, en la cita, que tendrá lugar a las 10:15 de la mañana, Laura Sánchez y Javier Villa, los directores de GO! Eventos y Comunicación, informarán a todos los presentes sobre las novedades y los detalles de esta edición de We Love Flamenco, que se celebrará del 16 al 20 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios