Brit Awards 2019: lo mejor de la alfombra roja

La 39º edición de los Brit Awards, los premios de la música británica, celebrados este miércoles en Londres bajo el techo del 02 Arena, ha dejado una alfombra roja de looks poco arriesgados y muchas transparencias que, en general, ha sabido a poco. La gala arrancó con la espectacular actuación de Hugh Jackman, quien desplegó su número "The Greatest Showman" en una interpretación acompañada por un nutrido número de bailarines y contorsionistas, dando paso a la entrega de premios, donde el grupo The 1975 y su 'A brief inquiry into online relationships' se posicionaron como los grandes triunfadores de la noche, seguidos de cerca por Jorja Smith, George Ezra, Little Mix y Florence Welch.

Karl Lagerfeld: más allá de la pasarela

Karl Lagerfeld ha muerto dejando una estela de éxitos en el mundo de la moda. No solo fue causante de un cambio de paradigma en el diseño en la segunda mitad del siglo XX y quien lideró creativamente una de las casas más importantes del mundo, Chanel, sino que dio su visión a través de la fotografía, el dibujo y el figurinismo en la gran pantalla. Hoy despedimos al que ha sido y será por siempre el Káiser de la Moda. Muere a los 85 años Karl Lagerfeld, el icónico diseñador de Chanel.

Premios Grammy 2019: una alfombra roja con looks de grandes diseñadores

La ciudad de Los Ángeles se llena, una año más, de música y mucha moda en la celebración de la gala de los Premios Grammy 2019. Las artistas y celebrities han arriesgado con looks distintos, avant garde y de alta costura de grandes firmas, en una alfombra roja diferente, divertida y atrevida. Ralph & Russo, Balmain y Mugler son algunos de las firmas más escogidas para los estilismos de una de las citas musicales más importantes del año. Katy Perry, Cardi B y Kylie Jenner, entre otras, han dado que hablar con sus looks en el photocall. Ir a galería: Las imágenes de la 61 edició de la gala de los Premios Grammy.

Los looks de las influencers en la Gala de los Premios Goya 2019

Algunas de las influencers más conocidas de nuestro país se vistieron con sus mejores galas para acudir a los Goya, que por primera vez se celebraron en Sevilla. Una 33ª edición que se ha superado en audiencia, y que ha contado con reivindicaciones feministas y con un listado de ganadores que llenaron la noche de emoción gracias a sus discursos. Aunque no todas las blogueras pasaron por la alfombra roja, sí que nos han dejado constancia de los looks y las firmas que llevaron para celebrar una de las noches más importantes en el cine español. Ver la Gala de los Premios Goya en fotos.