Belleza

El espejo de maquillaje profesional con luz LED que querrás para tu tocador

  • Puedes ver más ideas en nuestra sección De compras

El espejo de maquillaje profesional con luz LED El espejo de maquillaje profesional con luz LED

El espejo de maquillaje profesional con luz LED / amazon

Este espejo de maquillaje con luz LED te ofrece un reflejo y claridad superiores tanto de día como de noche. Además, este espejo incluye una lupa de 10X y es desmontable que te vendrá genial para llevar durante tus viajes y a la vez es suficientemente amplio para maquillarte. El espejo es un compañero ideal en la vida diaria para tareas como el maquillaje, el afeitado, los cuidados faciales y el uso de lentes de contacto.

Podrás ajustar el espejo iluminado a tu ángulo de visión perfecto y as así facilitar la aplicación de tu maquillaje o el peinado desde cualquier ángulo. Incluye una bandeja en la base en la que puedes poner joyería o los cosméticos. 

Espejo maquillaje rotación Espejo maquillaje rotación

Espejo maquillaje rotación / amazon

Al apretar el interruptor del sensor, podrás ajustar el brillo de las luces LED para adaptar a las condiciones de iluminación del ambiente. Después de 30 minutos, la lámpara se apagará automáticamente. La iluminación LED es de luz natural sin deslumbramiento y sin perjudicar a los ojos.

Espejo maquillaje parte trasera Espejo maquillaje parte trasera

Espejo maquillaje parte trasera / amazon

El espejo se puede recargar directamente con 4 baterías AA o un cable de USB (ambos incluidos en el paquete). No tendrás que preocuparte de llevar la batería totalmente cargada. Su precio desde ahora 24,99€.

*Precio: 24,99€
*El precio puede variar

Con casi 3.000 valoraciones en Amazon y muy buenos comentarios seguro que será un gran acierto para cualquier regalo que tengas que hacer o para tus próximos viajes.

"Tenía mis dudas al comprarlo y ha superado con creces las expectativas!! Un espejo funcional, cómodo, grande pero con un tamaño adecuado para la cómoda o tocador, con luz propia ya sea por baterías o conectado a la corriente, con una parte más pequeña portable de aumento 10x perfecta para hacerse las cejas... "

"Fue para un regalo y le encantó, tiene luz y tanto puede enchufarla a la corriente por medio de un cable micro USB, que lo trae incluido en la caja o a pilas, es un espejo grande es de plástico pero un plástico recio que a simple visto no lo parece, en persona se ve más robusto que por fotos y los zoom que tiene están muy bien, envío rápido y a buen precio."

"Es precioso, lo compre para mi hija de 17 años y le ha encantado , es perfecto, justo lo que pone en la descripción y con 3 años de garantía"