El bar de La Carlota, con un Solete Repsol, donde comer rico y por menos de 15 euros
Las raciones son más que generosas en el Bar Los Cazadores, especializado en cocina casera y tradicional
Jeremy Irons disfruta en Córdoba de la cocina de Casa Mazal

Casi media hora de trayecto en coche es el tiempo que separa Córdoba de La Carlota. El viaje bien vale la pena para conocer Bar Los Cazadores, distinguido con un Solete de la Guía Repsol.
Comida clásica, rica, abundante y ¿lo mejor? por menos de 15 euros por comensal. Así lo ha descubierto el foodie cordobés Alberto Muñoz, al frente del perfil gastronómico Comiendo en Córdoba.
"Pues sí, aunque cada vez sea más difícil, aún quedan sitios en los que se come bien, con buena cantidad y barato, por menos de 15 euros por persona. Uno de ellos es Los Cazadores, en La Carlota", asegura en sus redes sociales. Destaca su "carta amplía y con buen precio".
Por su parte, la Guía Repsol subraya: "Las raciones y los menús del día de Los Cazadores son motivo de peregrinación en La Carlota. Su gestión familiar y su cocina casera son algunos de los motivos". Igualmente, apunta que "el menú del día es totalmente casero e incluye un primer plato, un segundo plato, pan , aceitunas y postre" y cuesta "10 euros". ¿Los platos recomendados por la Guía? "Bacalao a la abuela, el flamenquin a la carbonara y puding de piñones".
Otras de las especialidades de la casa son el rabo de toro, las patatas bravas, los San Jacobos, boquerones fritos y gambas al ajillo. Tampoco faltan las frituras de pescado, los churrascos, ensaladas, revueltos y, por supuesto, algunos clásicos de la gastronomía cordobesa como salmorejo, salpicón, ensaladilla o berenjenas fritas.
También te puede interesar
Lo último