Feria de Córdoba

Fuera de El Arenal y en una casa solariega: así será la mejor fiesta de la Feria de Córdoba

Bodegas Campos

Bodegas Campos / Miguel Ángel Salas

La noche inaugural de la Feria de Córdoba 2024 tendrá este año su réplica, y por todo lo alto, fuera de El Arenal. Bodegas Campos pondrá hoy a la venta (y prometen agotarse en horas) las entradas para su Gran Fiesta de Feria. La noche del 17 de mayo, a partir de las 21:30, Lineros, 32, se llenará de flores,farolillos, lunares, flamenquito en directo y la mejor gastronomía para dar el pistoletazo de salida a la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2024. El precio de la entrada es de 58 euros por asistente e incluye los célebres aperitivos de la casa en formato cóctel y una copa. 

No obstante, quienes no puedan esperar al primer viernes de Feria o simplemente se vean con fuerzas y ganas de hacer doblete, Bodegas Campos también dará la bienvenida al Mayo Cordobés como mejor sabe. El martes 30 de abril a partir de las 14:30 celebrará un almuerzo en torno a su Cruz de Mayo del Patio del Santo Dios. Aperitivos, un buen arroz de rabo de toro, una copa y la música en directo de un grupo flamenquito es lo que incluye la entrada (58 euros por persona). 

Las entradas para ambos eventos se ponen hoy a la venta a partir de las 12:00 en su web. "El año pasado devolvimos a esta casa el arte, la esencia y el alma de las míticas fiestas de Bodegas Campos. Y este año vamos a continuar disfrutando de momentos inolvidables entre amigos", anunciaban desde las redes sociales del famoso restaurante. Y es que desde que abrió sus puertas como restaurante en 1964 Bodegas Campos no sólo ha sido testigo del devenir de la ciudad sino también cronista de excepción de sus fiestas y tradiciones. No en vano, de sus paredes cuelgan decenas de enormes carteles tanto taurinos, como de otros festejos, como ediciones pretéritas tanto de la Feria de la Salud de la ciudad, como de otras andaluzas de renombre. 

Además, puede presumir de ser el restaurante de Córdoba más visitado por celebrities de todo el mundo. Han comido en sus salones reyes, reinas, nobles, actores nacionales e internacionales, cantantes, intelectuales, deportistas olímpicos y presidentes de gobierno, entre otros.  Un establecimiento que ha sobrevivido a todos tipos de avatares políticos y sociales, y que ha sido y sigue siendo punto de encuentro de locales y visitantes. Y es que, definitivamente, la experiencia de comer allí supera, y con creces, la mera liturgia gastronómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios