Reconocimiento

César Alierta recibe el premio a la Excelencia Empresarial

  • Recibió el IV Premio Hispano-Alemán de la Cámara de Comercio Alemana por "su éxito en la gestión empresarial, por su apuesta por la excelencia, la creación de valor y la imagen de marca".

El presidente y consejero delegado de Telefónica, César Alierta, recibió el IV Premio Hispano-Alemán a la Excelencia Empresarial de la Cámara de Comercio Alemana "como símbolo del trabajo bien hecho y por haber dado en el clavo en lo que se refiere a los valores del buen gestor", como resaltó en su discurso el presidente de la Cámara Alemana, Carsten Moser.

La institución concede estos premios con un doble objetivo: dar un impulso a la iniciativa de las empresas que invierten y arriesgan recursos en la creación de nuevos productos, procesos y servicios de alto valor añadido; y premiar a una persona que ha contribuido al fomento de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

César Alierta recibió el premio  por "su éxito en la gestión empresarial, por su apuesta por la excelencia, la creación de valor, la imagen de marca, la competitividad, la responsabilidad social corporativa, así como la internacionalización", como subrayó Moser. La trayectoria de Alierta destaca por su éxito nacional e internacional, como en Alemania, donde Telefónica está presente a través de la marca O2 desde 2005. Tras recibir el premio, Alierta dijo que "desde que comenzamos nuestras operaciones en Alemania, más de 15 millones de nuevos clientes han confiado en nosotros como su operadora. Hoy, en Telefónica contamos con más de 25 millones de clientes alemanes que nos confían sus comunicaciones a través de nuestra marca O2, una referencia europea. Además, el alemán es uno de los mercados donde más estamos creciendo, tanto en telefonía móvil, como en telefonía fija y banda ancha".

Por otra parte, en esta misma edición la empresa BSH Electrodomésticos España recibió el Premio a la Innovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios