Hortalizas

Rijk Zwaan apuesta por las lechugas de tamaño bolsillo

  • Evitar el desperdicio alimentario es su prioridad

Juan Ramón Rodríguez.

Juan Ramón Rodríguez. / Carlos Javier Lillo

El stand de Rijk Zwaan se quedó pocos minutos tranquilo en los días en los que Ifema fue un clamor durante Fruit Attraction. En medio de la vorágine por la que es una de las ferias más importantes a nivel global en el mercado hortofrutícola, Juan Ramón Rodríguez, responsable de marketing de la compañía, está aferrado a una de las que ha sido una de las grandes novedades del evento, la sandía unipersonal, que “se puede comer en una casa como si fuera otro tipo de fruta”, como destaca en conversación con los periodistas de ‘Diario de Almería’. Una sandía que está expuesta para que todos los visitantes del pabellón noveno de la feria madrileña puedan disfrutar y familiarizarse de un producto saludable y almeriense que pretende revolucionar la manera de consumir fruta en todos los hogares españoles.

La ‘Candy Ball’ es una de las que más miradas está acaparando pero no la única. Destaca también la Judía Green Tense, que “cada vez tiene más fuerza por su intensidad”, destaca Rodríguez, que celebra el éxito de convocatoria que, un año más, tiene la empresa en su participación en el evento. “Siempre tenemos un stand lleno de gente interesada en las novedades”, celebra el responsable de la compañía, que destaca la importancia que el evento tiene de cara a posicionar las principales novedades presentadas. Un interés que se renueva año a año y data de las primeras oportunidades en las que se celebró.

Unas novedades que se combinan con las grandes tradiciones de siempre, los elementos que han funcionado desde hace años. “Venimos con nuestras marcas tradicionales como el Sweet Palermo o la Lechuga Snack”, explica Rodríguez, que destaca la apuesta por los productos más fáciles de consumir. “Nosotros llevamos desde las quince ediciones viniendo”, detalla Rodríguez ante un público que, conforme se va acercando el mediodía, cada vez es más multitudinario. “Desde el punto de vista de la investigación, podemos presentar nuestro trabajo a todos los clientes”, recalca Rodríguez, que añade que “es un punto de encuentro con el productor y los supermercados”.

Para finalizar la entrevista, Rodríguez posa con las lechugas Snack que la compañía lleva con orgullo por todo el planeta.“Somos la primera empresa en comercialización global de lechuga y estamos sacando pecho”, destaca un responsable que está orgulloso, un año más, del trabajo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios