FÚTBOL
La selección española femenina vuelve a Córdoba

La Hermandad de los Dolores estrena vídeo en el Viernes Santo del confinamiento

La cofradía de la Señora de Córdoba ha compartido a las 12:00 una grabación para que "veamos de cerca" a sus titulares y "les recemos con el mismo fervor que todos los años"

Vídeo de los Dolores del Viernes Santo de 2020.
El Día

10 de abril 2020 - 12:17

La ciudad de Córdoba vive un Viernes Santo de confinamiento consecuencia de las rígidas medias obligadas para superar la crisis sanitaria del coronavirus. Es responsabilidad de todos permanecer en casa, por lo que la Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia ha querido compartir un vídeo realizado por Antonio Romero en el día en que sus títulares debían salir en procesión.

La intención es que "los veamos de cerca y les recemos con el mismo fervor que todos los años". "Que Ellos nos bendigan siempre y nos protejan de este mal que nos acecha en estos momentos", ha confiado la hermandad con sede en San Jacinto.

El estreno del vídeo ha tenido lugar a las 12:00 de este viernes, con una cuenta atrás ante la que ya se agolpaban los fieles en el canal de Youtube. La grabación, de unos tres minutos, recoge momentos de la estación penitencial de otros años, con instantes de fe y gran belleza plástica.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último