Los vecinos de Montilla podrán gestionar a través de WhatsApp los detalles del suministro de agua
Campiña Sur
A través del número 605 64 95 82 se podrán realizar diferentes trámites como el cambio de cuenta bancaria o el pago de factura
Detenida en Montilla tras intentar robar dos cadenas de un tirón en plena calle
Aguas de Montilla, empresa que gestiona el servicio de agua potable, alcantarillado y depuración en Montilla, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, ya ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite a los usuarios comunicarse para resolver diferentes asuntos relacionados con su contrato.
Se trata de un canal de WhatsApp a través del número 605 64 95 82 y entre las gestiones que se podrán realizar se encuentran: cambio de cuenta bancaria, duplicado de factura, información requerida para el cambio de titular, lectura de contador y pago de factura.
En los últimos años, Aguas de Montilla ha potenciado los canales no presenciales como la página web, www.aguasdemontilla.es, donde los clientes pueden consultar o realizar cualquier gestión, que dispone además de un chatbot de asistencia virtual en el que se proporciona a los clientes respuestas a sus consultas más habituales. Además del servicio de atención telefónica o ahora el WhatsApp.
Durante los últimos años, a través del programa Contigo, Aguas de Montilla ha potenciado los canales no presenciales para facilitar las gestiones, con objeto de que cada cliente pueda escoger el canal por el que quiere ser atendido en función de sus necesidades, gozando de una mayor flexibilidad horaria para realizar gestiones y evitando esperas y desplazamientos innecesarios.
El programa Contigo tiene la vocación de situar a las personas en el centro, asegurar que todos los clientes sin excepción puedan acceder a sus servicios y, sobre todo, asegurar una buena atención a las personas en situación de vulnerabilidad.
Es por ello que apuesta por la integración de nuevos canales de contacto, sin que la calidad de atención se vea afectada, sino reforzada, principalmente, porque esta nueva estructura es mucho más flexible. Aguas de Montilla es consciente de la diversidad entre sus distintos tipos de clientes y por ello quiere dar una respuesta acorde a cada uno de ellos, dando prioridad a las personas mayores o pertenecientes a colectivos sensibles para la atención presencial en oficinas.
Temas relacionados
No hay comentarios