Subbética

Un conjunto de 14 empresas de Lucena asistirá a la feria nacional Surmueble

  • El sector ha reservado un pabellón del Palacio de Exposiciones Fibes de Sevilla

Araceli Bergillos y Juanjo Franco. Araceli Bergillos y Juanjo Franco.

Araceli Bergillos y Juanjo Franco. / El Día

Surmueble 2019, el Salón Profesional de Fabricantes de Muebles que se celebra del 13 al 16 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), tendrá un marcando acento lucentino con un tercio del espacio expositivo ocupado por empresas locales que acuden a esta cita amparadas bajo la marca Lucena, ciudad del mueble.

Esta acción conjunta de promoción del mueble de Lucena en la que se considera como el principal escaparate ferial del sector a nivel nacional ha sido presentada por la concejala de Innovación y Desarrollo Local, Araceli Bergillos (PSOE), y el empresario Juanjo Franco en representación de la mesa local del mueble.

En esta ocasión, la presencia lucentina en Surmueble se traduce en la ocupación de uno de los tres pabellones de la feria en Fibes, que dará cobijo a 14 empresas de la localidad que han querido acudir a esta cita de forma conjunta. Todos estos expositores compartirán imagen exterior y servicios adicionales mediante un contrato de exclusividad del pabellón que el Ayuntamiento de Lucena ha firmado con la organización de la feria por 55.000 euros.

A esta cantidad habría que sumar la inversión directa de las empresas participantes, en función de las dimensiones de sus expositores, que asciende en torno a los 200.000 euros, según ha desvelado el representante de la mesa local del mueble. En total, el espacio Lucena, ciudad del mueble ofrecerá a los visitantes durante los tres días de Surmueble 1.264 metros cuadrados.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios