Sucesos

La Guardia Civil baraja que el desaparecido en Priego de Córdoba haya tenido un accidente

  • Juan Carretero recuerda que, según los testimonios, el varón "se marchó queriendo"

La Guardia Civil baraja que el desaparecido en Priego de Córdoba haya tenido un accidente. La Guardia Civil baraja que el desaparecido en Priego de Córdoba haya tenido un accidente.

La Guardia Civil baraja que el desaparecido en Priego de Córdoba haya tenido un accidente. / El Día

El teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Juan Carretero, ha señalado, sobre la desaparición de un hombre de 62 años en Priego de Córdoba, que el desaparecido haya podido tener un accidente “campo a través”. Según ha explicado Carretero, las informaciones con las que trabaja el Instituto Armado tienen en cuenta que el hombre “se marchó queriendo”, algo que confirmó a varios testigos que lo vieron la noche que desapareció (sobre la 1:30 del sábado).

Fue el domingo a primera hora cuando la Guardia Civil inició la búsqueda del varón. Los agentes localizaron el vehículo del desaparecido en un paraje de olivar situado a unos cuatro kilómetros del municipio de Priego de Córdoba, entre la Fuente del Soto y el Puente del Salado. El hombre es de complexión delgada, mide 1,74, es moreno y vestía la última vez que fue visto un chándal de color azul marino.

De momento, los agentes no han podido localizar al hombre, si bien peinan la zona para poder encontrar algún rastro del desaparecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios