La Rambla

Molina asegura que el PP ofrece" estabilidad y confianza frente a la inseguridad de otros"

  • Los populares avanzan que tras el verano habrá "remodelaciones en el organigrama" a nivel provincial

Adolfo Molina, en el centro, durante el comité ejecutivo provincial del PP en La Rambla.

Adolfo Molina, en el centro, durante el comité ejecutivo provincial del PP en La Rambla. / El Día

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha asegurado que su partido “ofrece estabilidad y confianza a los ciudadanos, y claro ejemplo de ello han sido el proyecto de presupuestos de Andalucía que recientemente han sido aprobados en el Parlamento Andaluz”.

A su juicio, “el PP es un valor seguro frente a la inseguridad del Gobierno en funciones de España, y frente a lo que estamos viendo en otras comunidades autónomas; Andalucía vuelve a tener esperanza en el futuro gracias al gobierno del cambio que encabeza Juanma Moreno”.

Molina ha hecho estas declaraciones al inicio del Comité Ejecutivo Provincial que ha tenido lugar en La Rambla. En este último comité antes del verano el presidente de los populares cordobeses ha destacado que “el PP es un partido ordenado, fuerte y sólido que cierra el curso político con los deberes hechos”.

“Los grupos municipales en los distintos ayuntamientos están en pleno funcionamiento, los equipos de gobierno locales están gestionando los recursos de todos los vecinos con gran dedicación y esfuerzo, el grupo PP en la Diputación trabaja con total normalidad atendiendo a toda la provincia, y el gobierno del cambio en la Junta no deja de darnos muestras de trabajo, de estabilidad y de compromiso con nuestra provincia”, ha asegurado.

El presidente del PP cordobés ha destacado que “estamos ante el primer presupuesto no socialista en la historia de Andalucía, que además es fruto del dialogo con todas las fuerzas políticas de la Cámara autonómica, y ejemplo de esto son las más de 50 enmiendas que se han recogido de los grupos de la oposición”. Además, ha continuado, “son los presupuestos más sociales de la historia, con un importante incremento económico para educación, sanidad y dependencia”.

El presidente del PP de Córdoba ha avanzado que con el inicio del próximo curso político se llevarán a cabo remodelaciones en el organigrama de este partido a nivel provincial. “Estamos trabajando sobre un nuevo modelo de trabajo territorial para estar al lado de los ciudadanos, de los vecinos de cada pueblo y ciudad, con el objetivo de ofrecer las mejores opciones y proyectos de futuro y para que en 2023 tengamos más concejales, más alcaldías y más vecinos contentos con el trabajo que desarrolla el Partido Popular”, ha detallado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios