Provincia

El alcalde reparte todas las concejalías entre ediles del PP y el PA

  • Baldomero García se reserva Protección Civil, Seguridad y Desarrollo Económico

La negativa de los concejales de la oposición -PSOE, IU y Grupo Mixto- a asumir delegaciones en el nuevo gobierno de Pozoblanco, ha llevado al alcalde, el popular Baldomero García, a repartir las concejalías entre ediles del PP y del PA. Así, el funcionamiento del Ayuntamiento se dividirá en tres grandes áreas: Urbanismo, Gobierno y Personal y Social.

La primer de ellas corresponde a Manuel Cabrera López, que gestionará Suelo, Vivienda, Obras e Instalaciones, Tráfico, Servicios (cementerio y estación de autobuses), Medio Ambiente, Mercado y Agricultura y Ganadería. La segunda va a manos de Bernardo Ruiz, con Presidencia, Personal y Contratación, Gobierno Interior y Servicios Generales Internos, Festejos y Ocio y Hacienda y Patrimonio. El área Social recae en Emiliano Pozuelo con Cultura y Formación, Medios de Comunicación y Deportes.

El resto de delegaciones las ocuparán Ventura Redondo (Turismo, Juventud y Comercio), Carmen Blanco (Igualdad de Género, Participación Ciudadana y Salud y Consumo), Asunción Redondo (Educación Ciudadana y Biblioteca) y Ángel Salamanca (Servicios Sociales e Inmigración). El alcalde se reserva las áreas de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios