Subbética

Priego de Córdoba 'salva' la cabalgata de Reyes con un espectáculo infantil con sorpresa final

Los Reyes Magos en Priego de Córdoba. Los Reyes Magos en Priego de Córdoba.

Los Reyes Magos en Priego de Córdoba.

Tras el anuncio de la suspensión de la Cabalgata de Reyes 2021, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha organizado un espectáculo infantil, bajo el título Salvar la Navidad, que daba comienzo el pasado sábado día 2 de enero y que se ha celebrado hasta este martes, 5 de enero en tres pases.

El espectáculo ha incluido magia, teatro, cuentos, música, un mapping de luz y, como sorpresa final, la visita de los Reyes Magos, que saludaron a los más pequeños desde escenario.

Como explicó el concejal de Festejos del consistorio prieguense, Javier Ibáñez (PP), las actuaciones se realizan en el Teatro Victoria, que ha reducido el aforo a 180 personas, de sus 505 localidades, y ha sido desinfectado, renovando el aire, controlando las distancias y mascarillas por personal contratado al efecto.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha realizado un vídeo para que los niños Priego y las aldeas puedan ver la visita que realizarán al propio consistorio en la que les entregará el Salvoconducto para que puedan visitar todas las casas la noche de Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios