Provincia

La Policía Nacional detiene en Lucena a un hombre que portaba un machete de grandes dimensiones

El machete que portaba uno de los detenidos en Lucena. El machete que portaba uno de los detenidos en Lucena.

El machete que portaba uno de los detenidos en Lucena. / El Día

La Policía Nacional ha detenido en Lucena a seis personas en otros tantos operativos contra la criminalidad, relacionados con la droga, el robo e incumplimiento de las medidas actuales de restricción por el estado de alarma, llevados a cabo durante los últimos días.

Una de las detenciones más llamativas fue la de un hombre que portaba un arma blanca, concretamente un machete de grandes dimensiones. El sujeto fue arrestado por desobediencia reiterada del decreto que regular el estado de alarma. Otras tres personas han sido igualmente detenidas por el mismo motivo de desobediencia de las medidas de aislamiento. Una de ellas, incluso, ingresó en prisión por decisión de la autoridad judicial competente.

A esos cuatro casos hay que sumar dos más, en este caso por presuntos delitos de robo y tráfico de drogas. El pasado miércoles, la Policía Nacional arrestó a un vecino de Lucena por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento de la localidad.

Además, el mismo día se interceptó a un hombre con un kilo y medio de marihuana, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios