Vega del Guadalquivir

El PP da su "voto de confianza" a los presupuestos del Ayuntamiento de Montoro

  • Los populares consiguen en las cuentas un incremento del 20% para acciones de desarrollo empresarial

Pleno del Ayuntamiento de Montoro. Pleno del Ayuntamiento de Montoro.

Pleno del Ayuntamiento de Montoro. / El Día

El PP también ha dado su apoyo a las cuentas municipales del Ayuntamiento de Montoro. La portavoz de los populares, Josefa Trillo, ha señalado que han dado su "voto de confianza" al presupuesto de 2020 en este primer año de mandato de la nueva corporación socialista, que también van a contar con el voto a favor de IU

Trillo ha explicado que su apoyo llega después de que las cuentas municipales hayan incluido algunas de sus propuestas, entre ellas, un aumento del 20% para acciones de desarrollo empresarial en esta localidad del Alto Guadalquivir. La edil popular ha señalado que estas medidas van a pasar de los 54.000 euros previstos a los 65.000 que se han acordado. A esta medida se suma otra aportación de 10.000 euros para ayudas al comercio local. 

En la negociación para dar finalmente su apoyo a las cuentas municipales, el PP también ha conseguido que se incremente en 6.000 euros la partida para actividades culturales, deportivas y de ocio para los jóvenes. En el lado de Urbanismo e inversiones en las obras, han propuesto que el último tramo de la adecuación de la calle Bartolomé Benítez de Romero hasta la calle Cañete de las Torres "se termine con la próxima partida para obras y se llegue hasta el final de la calle". 

 A pesar de dar su apoyo a las cuentas del equipo de gobierno del PSOE, Trillo ha anotado que "estaremos alerta" de su cumplimiento y ha anunciado que y pedirán explicaciones acerca del presupuesto trimestralmente. "Nos preocupa el futuro de Montoro y no vamos a entrar en confrontación, creemos en el diálogo", ha detallado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios