Provincia

Fallece el sacerdote Rafael Medina, expárroco de Montalbán

El sacerdote Rafael Medina apareció este miércoles muerto en su vivienda de Palma del Río. Durante varios días, su vehículo permanecía aparcado en el mismo lugar y no se le había visto recientemente por el edificio situado en la avenida Pio XII; estas circunstancias motivaron que los vecinos alertasen a la Policía Local, que localizó a uno de sus familiares. Al entrar en la vivienda, se encontraron el cuerpo sin vida que yacía en su dormitorio.

Todo apunta a que el fallecimiento se produjo por causas naturales. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde los profesionales le realizaron la autopsia. El entierro de este palmeño se celebró ayer tarde en la parroquia de la Asunción.

Medina estuvo al frente durante 34 años de la parroquia de Nuestra Señora de Santa María de Gracia en Montalbán. Hasta que en 2006, el Obispado de Córdoba decidió trasladarlo a otro destino, algo que no gustó en el municipio y que propició la recogida de 2.600 firmas y la concentración de cientos de feligreses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios