Campiña Sur

Aguas de Montilla restablece el servicio a los vecinos

Vecinos recogiendo agua no potable de un camión cisterna. Vecinos recogiendo agua no potable de un camión cisterna.

Vecinos recogiendo agua no potable de un camión cisterna.

El servicio de agua de Montilla se ha restablecido. Según la empresa encargada del suministro, las redes secundarias poco a poco llevarán el agua a todos los vecinos de la localidad.

Es decir, "durante las próximas horas, todos los vecinos de Montilla volverán a tener agua potable en sus grifos" después de que una avería en una tubería haya dejado sin agua a toda la localidad desde la tarde del domingo.

De forma paralela, Aguas de Montilla continúa con la reparación de la arteria principal de la red de abastecimiento. "El alcance de la rotura de la tubería que conecta los depósitos de La Bernardina con el sistema general de abastecimiento de la ciudad ha podido evaluarse, aislarse y se está trabajando en su reparación, que presenta dificultades añadidas debido a su inclinación para salvar la vía del tren y su cercanía a otros servicios de la ciudad", señala la empresa.

Aguas de Montilla pide "disculpas por las molestias que hayan ocasionado esta avería" a todos los vecinos. Desde esta mañana un camión cisterna de agua potable y dos puntos de no potable han estado a disposición de los montillanos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios