Fundas de cojines

¿Eres clásico?, ¿moderno?, ¿te gusta combinar ambos estilos?. Seas como seas, podrás conseguir un ambiente idóneo mezclando estilo y confort con la colección de fundas de cojines que te trae el Día de Córdoba. Tres estilos diferentes con distintos tamaños, tejidos de gran calidad y cierres con cremallera que vestirán tu hogar esta temporada.

Novelas de intriga histórica

El Día de Córdoba te ofrece una cuidada selección de 10 novelas de intriga histórica. Autores maestros como Julia Navarro, Jesús Sánchez de Adalid, Peter Harris… que te permitirán trasladarte a lugares y momentos clave de la historia. Consíguelas cada sábado por solo 4,95€ cada una.

Tarros y bowls

Llena, rellena, guarda y conserva. Mezcla, ofrece, sirve y sírvete con esta colección que te trae el Día de Córdoba de 5 tarros herméticos en dos tamaños diferentes y 6 bowls de 12 cms de diámetro, todos realizados en cerámica. Llenarás tu cocina de color.

Bandejas Vintage

Consigue con el Día de Córdoba, la colección de 6 bandejas vintage Bidasoa. Están fabricadas en gres y estampadas en dos colores con motivos inspirados en las baldosas hidráulicas, actual tendencia en decoración.