Música

El Ayuntamiento baraja llevar el concierto de Rosalía de la Noche Blanca del Flamenco a la plaza de toros

  • Las condiciones de seguridad que requiere un evento de este tipo obliga al Ayuntamiento a cambiar la ubicación

Rosalía, durante un concierto ofrecido en abril en el festival musical Lollapalooza de Chile. Rosalía, durante un concierto ofrecido en abril en el festival musical Lollapalooza de Chile.

Rosalía, durante un concierto ofrecido en abril en el festival musical Lollapalooza de Chile. / Alberto Valdés / Efe

El concierto que Rosalía ofrecerá en la Noche Blanca del Flamenco, el próximo 15 de junio, será, presumiblemente, en la plaza de toros de Los Califas. Según ha avanzado la Cadena Ser, el Ayuntamiento prefiere esta ubicación a la antes anunciada, en la avenida Conde de Vallellano.

El Consistorio confirmó que Rosalía formaría parte del cartel de la Noche Blanca durante la celebración de Fitur, desde ese momento, la carrera de la cantante catalana ha despegado de sobremanera por la promoción de su disco El mal querer.

A pesar de que las condiciones de contratación no han variado, la producción del espectáculo sí se avecina más grande de lo planteado en un primer momento, por lo que los requisitos de seguridad deben ser mayores.

La limitación de aforo, es a priori, uno de los problemas de un concierto que se prevé multitudinario. Para ello, el Ayuntamiento estudia instalar pantallas en la plaza de la Corredera, algo que no está todavía cerrado.

El concierto, como todas las actuaciones de la Noche Blanca, será gratuito, por lo que se entiende que se usará un sistema de invitaciones para acudir.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios