Cultura

El concierto de Rosalía en la Noche Blanca será en la avenida República Argentina

  • La actuación será el 15 de junio y la artista catalana llegará en plena promoción de 'El mal querer'

Rosalía, en su actuación en la última edición de los premios Goya. Rosalía, en su actuación en la última edición de los premios Goya.

Rosalía, en su actuación en la última edición de los premios Goya. / Efe

El concierto de Rosalía que el Ayuntamiento tiene previsto para la Noche Blanca del Flamenco, el 15 de junio, se celebrará en la avenida República Argentina. A falta de perfilar algunos elementos, la actuación se ubicará en esta céntrica vía, que ya ha sido utilizada en anteriores ediciones de esta cita cultural.

La organización de la Noche Blanca lleva tiempo pensando el lugar más adecuado en el que situar el escenario de Rosalía ya que, debido a la gran afluencia de público que se espera, debía cumplir con las condiciones óptimas de seguridad y evacuación.

El Ayuntamiento perfila los últimos elementos para cerrar la ubicación de la artista catalana

República Argentina era, en las primeras ediciones de esta cita, uno de los lugares más masificados y en el que se celebraron conciertos como los de Medina Azahara, Chambao, Raimundo Amador y Niña Pastori e India Martínez, entre otros.

Rosalía llegará a la Noche Blanca en plena promoción de su segundo disco de estudio, El mal querer, con el que ha entrado en las listas de éxitos de países como Estados Unidos, Canadá o Francia y que contiene temas tan conocidos como MalamentePienso en tu mirá o Di mi nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios