Robot salvaje | Crítica
Divertida, emocionante y espectacular obra maestra
El concierto de Rosalía que el Ayuntamiento tiene previsto para la Noche Blanca del Flamenco, el 15 de junio, se celebrará en la avenida República Argentina. A falta de perfilar algunos elementos, la actuación se ubicará en esta céntrica vía, que ya ha sido utilizada en anteriores ediciones de esta cita cultural.
La organización de la Noche Blanca lleva tiempo pensando el lugar más adecuado en el que situar el escenario de Rosalía ya que, debido a la gran afluencia de público que se espera, debía cumplir con las condiciones óptimas de seguridad y evacuación.
República Argentina era, en las primeras ediciones de esta cita, uno de los lugares más masificados y en el que se celebraron conciertos como los de Medina Azahara, Chambao, Raimundo Amador y Niña Pastori e India Martínez, entre otros.
Rosalía llegará a la Noche Blanca en plena promoción de su segundo disco de estudio, El mal querer, con el que ha entrado en las listas de éxitos de países como Estados Unidos, Canadá o Francia y que contiene temas tan conocidos como Malamente, Pienso en tu mirá o Di mi nombre.
También te puede interesar
Lo último