Cultura

Lucena y Cabra se unen para fomentar la cultura en 'Abraza2'

  • El proyecto comenzará el día 6 con la representación de la obra 'Un adulterio casi perfecto'

Bajo el nombre de Abraza2, las localidades vecinas de Lucena y Cabra se han unido en un proyecto común que tiene como principal objetivo el fomento de la cultura.

Ayer se presentó esta iniciativa en ambos municipios. El edil lucentino de Cultura, Manuel Lara Cantizani, destacó que "lo que pretendemos es traer espectáculos relacionados con la cultura a ambas localidades por lo que supondrán un menor coste a las arcas municipales y podrán ser de mayor prestigio internacional". Por su parte el concejal egabrense, Jesús Gómez , recalcó que "es una manera de que los ciudadanos disfruten de los espacios culturales con los que cuentan ambas ciudades".

Este fin de semana, coincidiendo con las fiestas patronales de las dos localidades, tendrá lugar la celebración del primer espectáculo: la obra Un adulterio casi decente, de Bernard Slade con los más que conocidos María Luis Merlo y Pedro Civera. Está previsto que el sábado día 6 se represente en Lucena, en el Palacio Erisana, y el domingo día 7 en Cabra, en el Teatro El Jardinito. Las entradas se encuentran ya a la venta en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, y en el Teatro El Jardinito de Cabra. Su precio es de 12 euros la butaca y 9 euros la plaza en anfiteatro para Lucena y al precio único de 10 euros en la localidad egabrense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios