Mundo

Un grupo de 'hackers' ataca la web de 'The Sun' y da por muerto a Murdoch

  • Lulz Security se ha atribuído el ciberataque y anuncia en su Twitter nuevas actuaciones. Los 'piratas' ya atacaron espacios como el de Sony o el Senado de los EEUU.

La página web del diario  sensacionalista británico The Sun fue hackeada por el grupo Lulz  Security, que hizo aparecer allí la falsa noticia de que había muerto  el magnate de los medios Rupert Murdoch, actualmente en el ojo de la  tormenta por el escándalo en News of the World, informó CNN. 

Lulz Security se atribuyó el ataque vía Twitter y anunció más ciberataques para los próximos días. Lulz Security ya hackeó en el  pasado otros sitios web como la de Sony o el del Senado  estadounidense. 

Murdoch declara este martes ante parlamentarios británicos junto  a otras figuras clave del escándalo de las escuchas ilegales y  sobornos a policías por parte de empleados del ya cerrado diario de  su grupo, News of the World. Los representantes quieren saber  cuánto sabía Murdoch, de 80 años, acerca de estas escuchas ilegales. 

También comparecerán el hijo de Rupert Murdoch, James, y la ex  directora de la división de News Corporation, Rebekah Brooks. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios