Honda renueva el CR-V e:HEV, incluyendo un nuevo diseño de las llantas y mejoras de estilo interior, así como una nueva versión Sport Line. Todas las variantes de este vehículo híbrido modifican sus molduras interiores con un acabado en aluminio, en lugar de madera, que se aplica a los elementos de la consola central, a los paneles de las puertas y a la línea que se extiende por el panel inferior situado sobre la guantera.
En el caso de la versión Elegance, recibe también un nuevo diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas y cristales de privacidad, mientras que en la versión más alta de la gama, Executive, se ha añadido la función de carga inalámbrica para teléfonos móviles.
El CR-V e:HEV -su nombre, antes Hybrid, se modifica para alinearse con el del recién lanzado Jazz e-HEV- está equipado con un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, con una potencia máxima de 145 CV, combinado un propulsor eléctrico de 184 CV: Está disponible tanto con tracción delantera -acabados Comfort, Elegance, Sportline y Lifestyle- como total, -Lifestyle y Executive- con un consumo homologado, respectivamente, de 6,6 y 7,1 l/100 km. En los dos casos, con la etiqueta Eco de la DGT.
Llega el acabado Sport Line
La versión Sport Line, disponible con dos colores de carrocería (Crystal Black o Plantinum White), se distingue por sus acabados cromados alrededor de las luces antiniebla y en la parrilla, además del paragolpes pintado en negro brillante. Los cristales oscurecidos son de serie.
En el interior, los paneles de madera negra reemplazan la moldura plateada de acabado en aluminio del resto de versiones en la consola, así como en las puertas y la parte superior de la guantera.
El nuevo Honda CR-V e:HEV parte de los 32.750 euros, que es lo que cuesta el acabado Comfort. mientras que el acabado Sport Line se ofrece desde 37.350 euros. La tracción total supone un incremento de 4.450 euros.
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