España

El PP afirma que los parados "se merecen un presidente que los tome en serio"

  • González Pons critica la "frivolidad" de Zapatero ante el desastre de la economía

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, acusó ayer a José Luis Rodríguez Zapatero de actuar con "frivolidad" ante la situación laboral de España, que en agosto elevó la cifra de parados por encima de los 2,5 millones de personas, y aseguró que "las víctimas del paro se merecen un presidente que les tome en serio". "No sabe cómo evitar que otros miles de españoles vayan al paro en los próximos meses", advirtió.

En una rueda de prensa en Valencia, el dirigente del PP afirmó, en referencia al discurso de Zapatero en el Congreso de los Socialistas en Madrid, que el presidente del Gobierno dice que hay que ser "solidario con quienes han tenido problemas en su empleo", pero, dijo, "no le he oído ninguna idea para evitar que haya nuevas víctimas del paro en España". Además, criticó que Zapatero "se enreda en discursos trasnochados de izquierda e intenta enfrentar a unos españoles con otros para que no se hable de la crisis".

Según González Pons, "ZP, con su ignorancia de lo que está ocurriendo, es el principal responsable de miles y miles de víctimas del paro" y aseguró que hay que esperar a que Zapatero pierda su puesto de trabajo para que haya recuperación. De igual modo, acusó al presidente de utilizar, como ya hiciera con la palabra crisis, eufemismos para referirse al paro. En vez de paro, Zapatero dice "problemas con su puesto de trabajo", señaló González Pons.

El portavoz popular afirmó además que Zapatero "ha demostrado ser un verdadero maleducado para la ciudadanía" al no reconocer el derecho a la objeción de conciencia a la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios