Economía

Organizados.es, el mercado 'on line' que lleva los productos frescos a casa

Centralizar en un punto de venta digital la compra de alimentos frescos de las familias. Organizados.es nace como una plataforma de compra on line de productos frescos que persigue poner en contacto a consumidores y productores, eliminando a los intermediarios que encarecen el precio final.

En la web se pueden encontrar carnes, pescados, mariscos, frutas, verduras, además de productos ecológicos, entre los que figuran leche, huevos, zumos o frutos secos. La variedad es uno de los puntos fuertes de la plataforma.

En tres pasos, el cliente puede completar su carro de la compra, pagar de la forma que le resulte más conveniente y elegir cuándo quiere recibir el pedido. La entrega está garantizada en un plazo de 24 horas en la Comunidad de Madrid y de 48 horas en el resto de la Península.

Según Ramón Pavía, director general de esta start up española, "Organizados.es nace con la ilusión de ofrecer un servicio eficaz, rápido y solvente a los hogares españoles. Queremos llevar la transformación digital al mercado de toda la vida, aprovechando todas las ventajas que ofrece esta nueva forma de comercio electrónico, que nos permite reducir costes sin perder calidad y ofreciendo la mejor atención". Por su parte, Carlos Sánchez Ramade, director de Comunicación y Marketing, añadió que "sabemos que la calidad y el ahorro no son incompatibles, por ello trabajamos día a día para dar el mejor producto y servicio a un precio justo".

Organizados invierte el 2% de las compras que se realizan en la plataforma a obras sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios